Los conjuntos del BM T-Maravilla cadete, tanto en categoría masculina como femenina regresaron en la jornada de ayer de su participación en el Torneo Internacional Granollers Cup 2019, con un buen sabor de boca después de observar el alto crecimiento que están teniendo cada uno de los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad en estos últimos meses, gracias sobre todo al trabajo diario en cada una de las sesiones de entrenamientos que realizan. En el aspecto negativo hay que destacar que la mala suerte impidió que estos dos equipos pudieran pasar de las primeras rondas de la fase final, donde el cansancio físico y algunas lesiones lastraron en buen balonmano practicado por este equipo en cada uno de los partidos de la fase de grupos.
El cuadro masculino se quedó fuera de la lucha por las medallas en los 1/16 de final al caer ante el conjunto del Balonmano Eivissa en un partido tremendamente igualado y que se decantó por el cuadro balear en los últimos compases del mismo por el resultado de 16-17. Durante muchos minutos el cuadro de nuestra ciudad fue por delante en el marcador ya que incluso en el descanso la ventaja fue de dos goles para los melillenses con un tanteador de 10-8. Tras el pitido final terminó la participación de este conjunto masculino.
Categoría femenina
La escuadra dirigida por Faisal Salmi se enfrentó en el partido de los 1/16 de final de este torneo catalán a la escuadra noruega del Bamble Hk-2 por el claro resultado de 13-6 en un partido que se resolvió en una magnífica segunda parte de las jugadoras de nuestra ciudad que martillearon, una y otra vez, a la defensa rival que nada pudo hacer ante las embestidas.
Toda la suerte se le volvió en contra del BM T-Maravilla en el choque de los octavos de final de esta competición cuando cayeron derrotados frente al cuadro catalán del Palautordera, en un partido que concluyó con el tanteador de 11-14. A pesar de este resultado, las melillenses tuvieron opciones de llevarse el triunfo pero errores puntuales en los últimos minutos de este encuentro privaron a las jugadoras de nuestra ciudad de pasar de ronda en esta competición internacional.