La noche de Melilla se ha iluminado con el refulgir de los fuegos, tanto de las tradicionales candelarias como de los fuegos de artificio, que finalmente pudieron ser lanzados.
San Juan ha vuelto a ser celebrado por multitud de Melillenses que se han acercado a la playa de los Cárabos para ver como ardía la hoguera instalada en la zona, una figura alegórica del deporte de más de 15 metros de altura. La escultura fue prendida por el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro.
Tras el encendido, se ha dado paso a los fuego artificiales como despedida a la primavera y bienvenida al verano.
Concurso
También se ha celebrado el tradicional concurso de hogueras. En esta ocasión, en la categoría de Asociaciones de Vecinos el primer premio ha sido para la A.V. Agora, el segundo para la A.V. Tesorillo y el tercero para la A.V Constitución. En la categoría de entidades culturales el primer premio ha recaído en el Club Vespa el segundo para FEAFES y el tercero para la Casa de Ceuta en Melilla.
Han sido unos fuegos muy bonitos!
Sr Imbroda,hay que saber perder,ser educado y demostrar altura de miras;gobernar sí o sí,anclarse en el sillón,y perpetuarse en el poder no es sano democráticamente,hay que dar oportunidad a otras formaciones políticas,que le han arrebatado el puesto legítimamente,y en el marco de la ley y la constitución.Con sus 75 tacos disfrute de su jubilación,juegue a la petanca o al parchís,y así se olvida un poco de la política,y el pueblo de melilla de usted.
Más trabajo y menos fotos en las fiestas los melillenses necesitan mejorar sus nivel de vida no para cargar bultos en la frontera