Los Bomberos fueron requeridos en la madrugada del sábado al domingo para extinguir un incendio de contenedores en la calle Diego de Paredes, situada cerca del colegio Mediterráneo y la plaza del Rastro. Sin embargo, el servicio fue recibido a pedradas y no es la primera vez que ocurre algo así ni será la última. Por desgracia, los bomberos melillenses son recibidos con actos vandálicos en muchas actuaciones de madrugada, lo que implica no solo un peligro para estos profesionales que se juegan la vida por los ciudadanos, sino que en siguientes intervenciones tengan que esperar a que lleguen agentes de la Policía Local o Nacional para actuar, lo que puede implicar que el incendio se haga más grande y tenga mayores consecuencias.
Esa primera llamada fue a las 5:00 horas de la madrugada. Según la cuenta de Twitter Unbomberoenmelilla, cuando llegaron los compañeros al incendio procedieron a su extinción, pero comenzaron a lloverles piedras y se tuvieron que meter en el camión para protegerse hasta que llegó la Policía Local. Después de acabar con el incendio y antes de marcharse, también recibieron pedradas.
Además, tuvieron otra intervención a las 6:45 horas de este domingo por el incendio, de nuevo, de contenedores. En esta ocasión fueron tres los contenedores que estaban ardiendo entre las calles Teniente Montes Tirado, Carretera del Polvorín y Falangista Antonio Miras. Esperaron a la llegada de la policía en la rotonda de General García Cabrelles para intervenir en la extinción, como cuentan en Twitter.
Esta mañana de domingo, tampoco han parado. El Servicio de Bomberos ha intervenido para sacar agua de un garaje en la calle Capitán Arenas. Una tubería rota en Alfonso XIII ha provocado que éste se llenara de agua.
Asimismo, los Bomberos han acudido a un accidente de tráfico en la carretera de Rostrogordo para apagar las baterías de los dos vehículos implicados en este incidente y para echar sepiolita, un mineral que absorbe el aceite y los líquidos que se derramaron en la carretera.
Menudos desgraciados asquerosos perros tirados sin cultura,nuestros bomberos que encima que se juegan la vida intentando sofocar un incendio,tienen que aguantar que lo reciban con piedras. Maldivos seáis gentuza de mierda,que lo único que hacéis es darnos fama. Delincuentes!!!