El decano de la LEB se volverá a medir al Sant Josep en su segundo choque de play offs
El Melilla Baloncesto afrontará hoy su segundo partido de play offs ante el Sant Josep de Girona. Ttas la victoria en el primer enfrentamiento por 90-82, los melillenses parten como fa voritos para llevarse el segundo asalto.
La primera victoria ante el equipo gerundense no fue nada cómoda para el conjunto de Gonzalo García, ya que los visitantes realizaron un baloncesto muy fluido con muchos recursos en ataque. Los melillenses no estuvieron muy acertados desde la línea de 6,75 metros y un porcentaje de un 35 por ciento dejó al equipo melillense muy por debajo de su promedio habitual.
El entrenador del decano de la LEB tendrá la única duda de Héctor García quehasta última hora no se sabrá si podrá saltar a la cancha de juego.
Es evidente que el equipo gerundense ha venido a Melilla a intentar llevarse una victoria que les poueda dar opciones de ganar en su cancha, por lo que hoy se verá con toda seguridad un partido muy duro con opciones para ambos conjuntos.
Los melillenses parten como favoritos, pero no sólo por contar con el factor cancha, sino porque la plantilla local tiene muchos más recuersos que la catalana, sobre todo en el juego interior, a pesar de que el pasado viernes el equipo no fue capaz de desmotrar su superioridad en la pintura, al menos hasta la entrada a cancha de Coppenrath, ya que el norteamericano volvió a ser el hombre importante de Gonzalo Garcñia bajo el aro.
En condiciones normales y sobre el papel el decano de la LEB toiene que volver a repetir el mismo resultado ante la escuadra catalana y dejar al menos la eliminatoria encarrilada a espensas de los dos enfrentamientos en Girona.
En las filas de Sant Josep destacaron con luz propia Bouldin, que con 15 puntos fue el máximo anotador de su equipo, además de aportar su talento en defensa en los moentos importnates.
Middlenton también fue otros de los referentes del conjunto que dirige Borja Comenge, el veterano jugador aportó su granito de arena en el juego colec tivo.
Ortega fue de los jugadores más acertados del Sant Josep asumiendo la re sponsabilidad del equipo en los momentos importantes.
David Navarro, también es otro de los jugadores que marcan las diferencias en el equipo gerundense. El ex jugador del Melilla Baloncesto aporta más velocidad y agresividad al juego cuando está en cancha.
El club espera que los aficionados locales vuelvan a llenar las gradas del Pabellón Javier Imbroda Ortíz y empujen al equipo a conseguir su segunda victoria que les acerque al objetivo de disputar la final al ascenso a la ACB.
El Melilla Baloncesto afrontará hoy su segundo partido de play offs ante el Sant Josep de Girona. Ttas la victoria en el primer enfrentamiento por 90-82, los melillenses parten como fa voritos para llevarse el segundo asalto.La primera victoria ante el equipo gerundense no fue nada cómoda para el conjunto de Gonzalo García, ya que los visitantes realizaron un baloncesto muy fluido con muchos recursos en ataque. Los melillenses no estuvieron muy acertados desde la línea de 6,75 metros y un porcentaje de un 35 por ciento dejó al equipo melillense muy por debajo de su promedio habitual.El entrenador del decano de la LEB tendrá la única duda de Héctor García quehasta última hora no se sabrá si podrá saltar a la cancha de juego. Es evidente que el equipo gerundense ha venido a Melilla a intentar llevarse una victoria que les poueda dar opciones de ganar en su cancha, por lo que hoy se verá con toda seguridad un partido muy duro con opciones para ambos conjuntos. Los melillenses parten como favoritos, pero no sólo por contar con el factor cancha, sino porque la plantilla local tiene muchos más recuersos que la catalana, sobre todo en el juego interior, a pesar de que el pasado viernes el equipo no fue capaz de desmoatra su superioridad en la pintura, al menos hasta la entrada a cancha de Coppenrath, ya que el norteamericano volvió a ser el hombre importante de Gonzalo Garcñia bajo el aro.En condiciones normales y sobre el papel el decano de la LEB toiene que volver a repetir el mismo resultado ante la escuadra catalana y dejar al menos la eliminatoria encarrilada a espensas de los dos enfrentamientos en Girona.En las filas de Sant Josep destacaron con luz propia Bouldin, que con 15 puntos fue el máximo anotador de su equipo, además de aportar su talento en defensa en los momentos importantes. Middlenton también fue otros de los referentes del conjunto que dirige Borja Comenge, el veterano jugador aportó su granito de arena en el juego colec tivo. Ortega fue de los jugadores más acertados del Sant Josep asumiendo la re sponsabilidad del equipo en los momentos importantes. David Navarro, también es otro de los jugadores que marcan las diferencias en el equipo gerundense. El ex jugador del Melilla Baloncesto aporta más velocidad y agresividad al juego cuando está en cancha.El club espera que los aficionados locales vuelvan a llenar las gradas del Pabellón Javier Imbroda Ortíz y empujen al equipo a conseguir su segunda victoria que les acerque al objetivo de disputar la final al ascenso a la ACB.