Los jugadores de la Unión Deportiva de Melilla no están solos, así lo ha demostrado la afición del equipo azulino este domingo en los momentos previos al partido que juega en el Álvarez Claro frente al equipo del Atlético de Baleares. Un partido muy importante y con el que la formación melillense se juega el ascenso a Segunda en la Liga 123.
Antes de que se disputara este partido centenares de personas se han acercado al estadio municipal para apoyar con fervor al UD Melilla. A lo largo de esta semana los melillenses han estado enviado mensajes de ánimo, pero no ha sido hasta este domingo cuando lo han demostrado mientras se encontraban en las largas colas que se han producido ante las entradas laterales del estadio.
Muchos aficionados hablaban de las posibilidades y dificultades de este partido mientras aguardaban entrar al campo para sentarse en su butaca. Algunos iban ya equipados con bolsas de pipas, palomitas y refrescos para disfrutar del encuentro con un pequeño aperitivo con los colegas.
Aunque otros muchos, cervezas y colacolas en mano, ya estaban calentando para el partido mientras la fila se iba adentrando al estadio. También había muchas familias con los más pequeños de la casa para inculcarles pronto la afición azulina. Todos iban vestidos con la equipación de la Unión Deportiva melillense.
Algunos de los asistentes han asegurado no haber faltado ningún domingo de esta temporada, aunque otros reconocían que solo venían a este templo del fútbol de la ciudad en las ocasiones especiales. Esta ocasión lo requería y por eso llenaron todos las gradas del Álvarez Claro.