El club recibió un cuadro en cuyo interior se podía ver el escudo de la entidad realizado con arena
El Melilla Baloncesto recibió por parte del Centro de Día para Mayores un cuadro en cuyo interior se podía ver el escudo del club realizado únicamente con arena.
Este obsequio ha sido realzado por los mismos mayores del centro, en agradecimiento a la entidad por facilitarle, durante esta y la temporada pasada, entradas para poder asistir a todos los encuentro que el decano de la Adecco Oro disputa en el Pabellón Municipal de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Mustafa Mohand recogió y agradeció muy profundamente el detalle que el centro había tenido con la entidad de la que es vicepresidente.
Por su parte el base Oscar González que también acudió al acto en representación de la plantilla hizo entrega a Ambrosio, la persona encargada de las relaciones entre el centro y el Club Melilla Baloncesto, de una camiseta del equipo firmada por toda la plantilla, como muestra del agradecimiento de los jugadores al apoyo constante de este colectivo.
Por último, Gonzalo García de Vitoria, máximo responsable técnico del club, tuvo unas palabras de agradecimiento explicando que para ellos “es muy importante y de agradecer el detalle que ha tenido con nosotros” y que es un “orgullo” que todos los colectivos de Melilla quieran agradecer con cosas como éstas la labor que el club está realizando.