Recordó que protestó por ello al secretario de Deportes, Jaime Lissavetzky .
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, afirmó ayer ante los micrófonos de la cadena de radio SER, que bajo su punto de vista podría ser inconstitucional que se tengan que pagar cuatro millones de euros para entrar a jugar en la liga ACB.
En este sentido, Imbroda recordó que tuvo ocasión de hablar con el presidente de la Federación de baloncesto sobre este asunto, así como con el secretario de Estado de Deportes, Jaime Lisavetzky, con el fin de buscar una solución para el caso de que el Melilla Baloncesto lograra ganar su plaza en la liguilla de ascenso.
“Me parece mal que pidan cuatro millones de euros para entrar”, señaló el presidente local y comentó que en cualquier caso, con ser difícil el ascenso no es imposible, pues hay varias posibilidades, como por ejemplo encontrar un patrocinador que quisiera aportar recursos económicos e incluso un mayor esfuerzo de parte de la afición melillense.
Finalmente, Imbroda comentó que la directiva del Melilla Baloncesto debería empezar a moverse de cara a los play off de la liga, para el caso de que el Melilla ascienda.