La entidad madridista espera aún la resolución al recurso presentado por alineación indebida.
A la finalización del encuentro que enfrentó a la Peña Real Madrid Ciudad de Melilla con el actual campeón Málaga ‘B’ que finalizó con el resultado de 7-0 a favor de los malacitanos, tuvimos ocasión de hablar con el técnico merengue Fernando Aznar.
El preparador melillense manifestó que “la Peña aún no ha descendido ya que aún estamos pendiente del dictamen del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol en el tema del recurso presentado por alineación indebida de un jugador del Fuengirola - Los Boliches en el partido que nos enfrentamos a ellos”.
De esta manera, crece la espectativa en cuanto a saber qué ocurrirá y en qué categoría estará la entidad madridista la próxima temporada.
En cuanto al partido en sí, este no tuvo apenas historia.
El equipo malagueño saltó al terreno de juego con su once de gala en el que incluso se alinearon jugadores del División de Honor, según informó el míster melillense.
El primer tiempo concluyó con el resultado de tres goles a cero que demostró a las claras las intenciones de los locales.
El primer tanto vino como consecuencia de un saque de esquina saldado a los veinte minutos de juego.
A partir de ahí el partido se acabó y la superioridad de los malagueños se hizo cada vez más patente.
El segundo acto fue un querer y no poder por parte de los peñistas que nada pudieron hacer para evitar el 3-0 definitivo.