El consejero de Educación y Deporte, Antonio Miranda, criticó esta mañana las propuestas de PSOE y Cs Melilla por decir que “bajarían las subvenciones” a varios equipos. “Entiendo que se refieren a la UD Melilla o Melilla Baloncesto y los otros doce equipos que están en máxima categoría”, añadió.
Miranda dijo que algunos de los que han mencionado este supuesto descenso en el presupuesto a los equipos melillenses “no saben dónde están los estadios, los campos y no han ido nunca a estos”.
El consejero dijo de forma irónica que los directivos de la UD Melilla y del Melilla Baloncesto y sus jugadores “estarían muy contentos” por las medidas de Cs y PSOE.
Miranda recordó que los presidentes de estos equipos “ponen dinero de su bolsillo, aunque después lo recuperen con las competiciones”. Además, agregó que la UD Melilla está pasando por una buena racha porque hay más afición la que acude a sus partidos, por lo que “no es momento de hablar de bajadas de subvenciones”.
Miranda afirmó que el Partido Popular “va a seguir apoyando” a estos equipos que compiten a nivel nacional, al igual que el Torreblanca o el Enrique Soler, entre otros. El consejero de Educación y Deportes aprovechó para agradecer el trabajo de la UD Melilla y el Melilla Baloncesto.
Miranda defendió así las subvenciones a los equipos e insistió en que PSOE y Cs “no deberían hablar, si no han acudido a los partidos”.