La Asociación Melillense de Bádminton, informa de la celebración del II Memorial José Sánchez Mota, con un gran éxito de participación y que se ha desarrollado durante estos últimos días en el pabellón del Miguel Fernández.
En la categoría individual masculino, el campeón fue Javier Palenzuela: en el individual femenino Carmen Ruiz derrotó en la gran final a Irene Carballo; en dobles masculinos, Javier Palenzuela y Alfonso Salazar sumaron el título al ganar a Manuel Molina y Armando Moya; en dobles femenino Irene Carballo y María Luque consiguieron alzarse con el triunfo al derrotar a Celia Pérez y Carmen Ruiz y en la última de las categorías que entraron en liza la de dobles mixtos vencieron Alfonso Salazar y Marta Sánchez al derrotar a Armando Moya e Irene Carballo. Hay que destacar el buen nivel de bádminto que se pudo ver en este torneo.
Los volantistas locales coparan todas las semifinales de las distintas categorías del torneo melillense, hay que destacar la presencia de jugadores del Club Bádminton Nador, Club Bádminton Mouluya de Oujda, Club Bádminton Guercif, Club Fes Bádminton House y jugadores de la Federación Ceutí de Bádminton, todos sus representantes recibieron un recuerdo de sus participación, donado por calzados Karima
También hay que destacar que Maribel Pintos, familiar de José Sánchez Mota, recibió de manos de dirigentes del Bádminton Melillense el cartel anunciador del mismo. También destacar que Andrés Jiménez Botello, diseñador de los carteles del torneo también recibió un recuerdo de agradecimiento por su colaboración. Esta asociación quiso agradecer a los patrocinadores del Torneo: Joyas Victoria y Calzados Karima que recibieron placas conmemorativas por su colaboración.