El River Melilla CF se mide a la UD San Pedro, a partir de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro, para afrontar el partido correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada -última de la fase regular- del Grupo IX de la Tercera División.
Ambos equipos llegan a la cita sin los deberes hechos y con el descenso ya consumado, por lo que el encuentro es de mero trámite. Tanto la escuadra costasoleña como la norteafricana quieren despedir el ejercicio con un buen sabor de boca y buscarán que la victoria caiga de su lado.
El equipo ribereño afronta la cita en la línea de los últimos compromisos fuera de casa, con numerosas y significativas ausencias, ya que en principio Salah y Francis son bajas por cuestiones profesionales, además de la de Yemel por lesión, por lo que son pocos los efectivos con los que cuenta el primer entrenador de este conjunto melillense.
La UD San Pedro ocupa la vigésima posición -antepenúltima- en la clasificación general del Grupo con 38 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 10 victorias, 8 empates y 23 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 45 goles a favor y 73 en contra.
Como anfitrión el equipo andaluz el segundo peor local del campeonato tras el conjunto norteafricano, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 6 triunfos, 4 empates y 10 derrotas, y un balance goleador en el que cuenta con 23 tantos anotados y 32 encajados. Álvaro es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 6 goles anotados en su haber, seguido de Juli con 6.
Antonio José Roldán Gómez, perteneciente a la Delegación de Cádiz, será el encargado de dirigir la contienda entre rojinegros y azulinos.