La joven promesa de la gimnasia rítmica melillense compitió en una categoría superior a la suya y demostró que la medalla de oro conseguida en Málaga no fue un golpe de suerte, sino fruto del trabajo.
La gimnasta melillense Laura Secilla ha conseguido subir nuevamente al pódium en el Torneo Ciudad de Torrejón celebrado el pasado fin de semana en la localidad madrileña.
Laura que compitió en la categoría benjamín, ya que en esta ocasión la prebenjamín a la que pertenece no estaba convocada, consiguió la segunda plaza en la modalidad de manos libres.
Esta jovencísima promesa de tan sólo siete años venía de ganar la primera plaza en el torneo de Málaga lo que ha demostrado que no fue un golpe de suerte lo ocurrido en la ciudad andaluza al ganarse en esta ocasión, la plata aún compitiendo en una categoría superior a la suya.
Laura estuvo acompañada de Yinen Abdelkader y su hermana gemela Wihan que se clasificaron en cuarta y quinta posición dejando claro que la apuesta por este grupo de gimnastas tan jóvenes es un proyecto ganador de la Federación Melillense y del club Virka al que pertenecen.
También compitió como alevín a pesar de ser benjamín la gimnasta Alejandra Gómez, otra gran apuesta de este proyecto, que en la modalidad de pelota se clasificó en la décima posición en su primera actuación.