El Torreblanca Melilla CF se mide al Atarfe Industrial, a partir de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Atarfe, para afrontar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Ambos equipos acuden a la cita con sin nada en juego, ya que la escuadra industrialista consiguió hace algunas jornadas la permanencia matemática en la categoría, mientras que el conjunto albinegro lo hace con el objetivo de seguir formando a jugadores toda vez que desde hace varias fechas es equipo de categoría provincial.
Para el encuentro de este mediodía Alí Mohamed, técnico del cuadro melillense, no podrá contar con el lateral derecho Mario por sanción.
El Atarfe Industrial ocupa la novena posición de la clasificación general del Grupo 13 de la Liga Nacional con 42 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 13 victorias, 3 empates y 13 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figuran 53 goles a favor y 48 en contra.
Como anfitrión, la escuadra industrialista ha sumado 24 puntos de los 42 que ha disputado ante su afición, gracias a una tarjeta de presentación en la que cuenta con 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, y un balance goleador en el que figura con 26 tantos anotados y 22 encajados.
Juan Antonio Manrique Antequera, perteneciente a la Delegación de Granada, será el encargado de dirigir el encuentro entre andaluces y norteafricanos.