El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Luis Miguel Carrión valoró de manera muy positivo el triunfo cosechado por su equipo, en la jornada de ayer, frente al cuadro del CD Badajoz, uno de los mejores equipos del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
“Ha sido una victoria importante que nos permite seguir arriba e ir a Murcia para vencer para seguir colocados en la primera posición de la clasificación que es lo que queremos. El equipo ha estado muy bien y nos hemos merecido la victoria”, argumentó el primer entrenador azulino. Sobre el rival dijo que “sabíamos que el Badajoz es un equipo que cierra bien y había que desgastarlos para aprovecharnos en la segunda parte, a nosotros nos da igual lo que haga el Recreativo puesto que tan solo tenemos que ganar. El equipo entendió a la perfección que para ganar hay que arriesgar para sumar los tres puntos, lo que más importante es el camino que está realizando mi equipo, ayer nos medimos a un buen equipo que no está arriba por casualidad”.
En la segunda mitad, “a raiz del gol hemos tenemos más terreno, con ellos más cansados y cuando se abren nos resultó más fácil desplegar un buen fútbol”.
El centro del campo rindió al máximo de sus posibilidades y “la gran competitividad de los cincos futbolistas está siendo muy buena para el equipo, entre los que existe Alfonso que hace un magnífico trabajo”, declaró.
“La paciencia era clave en este partido puesto que en el descanso le dije a mis jugadores que con tranquilidad llegaría los goles, además del talento que tienen mis jugadores”, declaró el primer entrenador de la UD Melilla.
Estamos muy contentos por como estamos ganando los partidos y los futbolistas lo celebraron al final del partido . Tenemos que tener mentalidad grande pudiendo ganar a cualquier equipo que tengamos delante y solamente pensamos ahora en ganar al Murcia que tiene un buen equipo para estar en los puestos altos de arriba”, dijo.
Los melillenses ya ponen sus cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso de liga que se jugará este domingo frente al Real Murcia y donde para no depender de ningún equipo tan solo hay que pensar en ganar y esperar los demás resultados de los rivales que tiene ele cuadro melillense en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.