En el momento de su detención tenía en su poder once papelinas de ‘revuelto’ (cocaína y heroína)
Agentes de la Policía Nacional de Melilla han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.
Se trata de un ciudadano español, natural de Melilla, de 29 años de edad y que responde a las iniciales F.A.H., que al parecer, y según la nota remitida desde la Jefatura Superior, “vendía a conocidos consumidores de droga, revueltos de cocaína y heroína”.
La detención se produjo tras tenerse conocimiento de que un individuo se dedicaba a la venta de estupefaciente, en la modalidad conocida como ‘menudeo’, en las proximidades de la Urbanización ‘Los Pinares’.
Así, el pasado lunes 12 de abril y según relata la Policía, “cuando se disponía a comenzar su actividad, emprendió veloz huida al percatarse de la presencia de un vehículo Zeta”, tras lo cual se inicio una persecución por las calles próximas y que en un principio fue infructuosa.
Sin embargo, los agentes localizaron a este individuo horas después, sobre las 18:00, en la calle Juan Sebastian Elcano, donde al parecer, volvía a realizar su actividad de venta, momento que se aprovechó para detenerle.
En ese instante, el individuo intentó desprenderse de un envoltorio que contenía once papelinas de revuelto –cocaína y heroína–, así como dos gramos de hachís más 62 euros y 235 dirhams.
El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó su ingreso en prisión.