El capitán del equipo, Christian Volpe, es optimista y explicó que “hemos configurado un equipo en el que hemos dado más protagonismo a las jugadoras locales y esperamos realizar un buen campeonato”.
Las instalaciones del Mega Sport Centre, de Palma de Mallorca, será el escenario en el que las componentes del Real Club Marítimo de Melilla traten de consolidarse en Segunda Categoría de clubes nacionales de pádel y, si se dan las circunstancias, aspirar a retornar a la máxima categoría. Esta fase final se disputará entre el 16 y 18 de abril.
El sorteo realizado por la Federación Española de Pádel no ha sido muy benévolo con las chicas del Club Marítimo, quienes en primera ronda se verán las caras con uno de los rivales más experimentados y complicados del cuadro, el Club de Campo Villa de Madrid.
El capitán del equipo, Cristhian Volpe, es optimista y explicó que “hemos configurado un equipo en el que hemos dado más protagonismo a las jugadoras locales y tras el éxito del equipo masculino en la Primera Categoría, esperamos repetir un buen campeonato”.
El equipo del Real Club Marítimo está compuesto por Virginia y Carolina Tejada, Iciar Tellechea, Macarena Rodríguez y Carolina López, como jugadoras locales, además de las hermanas Pérez Domenech, Rosa y Cynthia, Natalia Rodríguez, Lucía Chumillas, Marta Sánchez, Candela Escobar y Noelia Fernández.