El Boletín Oficial de Melilla (BOME) recoge hoy diferentes bases de convocatoria de oposiciones libres, como las 32 plazas de policía local, dos plazas de auxiliar administrativo y una plaza de oficial primero administrativo. En estos dos últimos caso se trata de personal laboral.
En cuanto a las 32 plazas de policía local, hay dos cupos, uno el turno general y otro reservado para el personal de tropa y marinería. Entre los requisitos que se exigen están tener la nacionalidad española, contar con 16 años y no exceder de la edad de jubilación, no haber sido condenado por delito doloso, compromiso de portar armas y conducir vehículos policiales y la talla mínima es de 1,6 metros para mujeres y 1,65 para hombres. También se debe contar con el título de Bachillerato, los permisos de conducción A2 y B, el certificado médico y los derechos del examen cuestan 10 euros.
En cuanto a las oposiciones de auxiliares administrativos, se precisa el título de graduado en ESO y los derechos de examen valen siete euros.
Además, la convocatoria de una plaza de oficial primero administrativo tiene como requisito contar con el título de Bachillerato y pagar los derechos de examen de 10 euros.
Para consultar el BOME completo, pinche AQUÍ.