El River Melilla afrontaba el pasado fin de semana una salida complicada al feudo del Polideportivo Almería donde plantó cara al conjunto almeriense mientras las fuerzas aguantaron. De hecho, al descanso se llegaba con el empate a cero inicial tras una primera parte en la que el equipo dirigido por Marso Mohamed no pasó apuros. La segunda parte fue otra historia, el cansancio y la inferioridad numérica tras la expulsión de Aomar pasó factura al cuadro azulino, que ya iba en desventaja en el marcador.
Marso Mohamed, técnico del conjunto ribereño, valoró para El Faro el duelo ante el conjunto rojiblanco. “En cuanto a la valoración del partido no tiene mucha historia. Después de una semana floja de entrenamientos, de contar con pocos efectivos y muchas ausencias, nos desplazamos con 14 jugadores, dos de ellos porteros. A pesar de ello, la primera parte fue bastante buena, la tuvimos controlada en todo momento. No nos crearon peligro salvo en un par de acciones a balón parado. Nosotros tampoco creamos excesivo peligro, el juego se desarrollaba en el medio campo hasta que fallaron las fuerzas y falló la concentración. Y para no perder la costumbre regalamos prácticamente los tres goles por falta de concentración. Ya empezábamos a llegar tarde a los balones, no ganábamos segundas jugadas y además nos quedamos en inferioridad numérica cuando Aomar veía la segunda amarilla. Con uno menos y 2-0 en el marcador la cosa se complicó aún más a pesar de que seguimos intentando acortar distancias”, manifestó el preparador del conjunto melillense.
“Queremos terminar lo más dignamente posible a pesar de las dificultades que estamos teniendo para completar las sesiones de entrenamientos, ya que por cuestiones profesionales o estudios las ausencias se notan”, añadió Marso Mohamed.
En cuanto a la planificación semanal, el técnico del conjunto azulino informó que completarán tres sesiones incluyendo el partido de entrenamiento que estaba previsto disputar ayer contra el Rusadir, equipo de División de Honor Juvenil.
Asimismo, Marso adelantó que de cara al encuentro que el River afrontará el domingo a partir de las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera ante el Motril CF, la única baja que tiene hasta este momento es la de Aomar, que el domingo veía dos cartulinas amarillas que le acarrean un partido de suspensión.
De igual modo Marso indicó que el equipo va a dar la cara de aquí hasta el final de la fase regular del campeonato con el objetivo de acabar de la manera más digna posible.