Ciudadanos (Cs) Melilla presentó ayer su candidatura a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril. El coordinador de la formación naranja y candidato al Senado, Eduardo De Castro, consideró que se trata de un “equipo ganador” conformado por “gente convencida de que el cambio es posible y preparada para hacerlo realidad”. De la candidata al Senado, Paula Villalobos, secretaria de Organización de Cs Melilla y representante de Jóvenes Cs en la ciudad, destacó su preparación, su proyección y su compromiso con Melilla y con el proyecto del partido naranja.
En cuanto al candidato al Congreso, Justo Sancho-Miñano, subrayó de él su reconocida trayectoria, el cariño que despierta entre los melillenses y, sobre todo, su motivación y compromiso con el cambio que necesita Melilla. Sancho-Miñano dijo proceder de la sociedad civil - “no me siento político”- y aseguró conocer de primera mano los verdaderos problemas y preocupaciones de los ciudadanos melillenses.
“Es mucho lo que todos nos jugamos en las elecciones del próximo 28 de abril, como españoles y como melillenses”, aseguró el candidato al Congreso, quien ha destacado las mejoras que Melilla necesita en ámbitos tan relevantes como la frontera, la sanidad y la educación. “Voy a luchar en el Congreso por conseguir las mejoras que necesita mi ciudad y que el bipartidismo no ha sido capaz de llevar a cabo durante tantos años”, concluyó el candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados.