Melilla fue el escenario elegido por la Real Federación Española de Balonmano de la presentación del partido que los Hispanos de Jordi Ribera disputarán en la Ciudad Autónoma el próximo domingo 14 de abril (18:00h.) frente a Austria, partido correspondiente a la cuarta jornada de la EHF EURO Cup 2020. En la presentación han estado presentes Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; y Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de Melilla; y Samira Mizzian, presidenta de la Federación de Balonmano de Melilla. Dicha presentación se desarrolló en las dependencias del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los Hispanos se enfrentarán al combinado austríaco a domicilio el próximo jueves 11 de abril (20:25h.) para después, poner rumbo a tierras melillenses. Un escenario en el que el balonmano ha estado muy presente en citas anteriores, como por ejemplo la disputa del amistoso entre las Guerreras y Turquía en septiembre de 2017 o el Torneo Internacional de España celebrado ese mismo año.
El partido se disputará el domingo 14 de abril a las 18:00h. y será retransmitido en directo por las cámaras de Teledeporte. Asimismo, los Hispanos estarán presentes también en la Gala del Deporte de Melilla que se celebrará ese mismo fin de semana.
Según comenzó el propio presidente de la RFEBM, Blázquez, “el combinado nacional llegará en la jornada del viernes anterior en horario matinal”, para la realización de los pertinentes entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que será donde se dispute este encuentro internacional. Además aseguró que “Melilla se encuentra muy vinculada al deporte nacional, como así lo demuestra el reconocimiento en los Premios del CSD. Esperamos que todos los melillenses puedan disfrutar de este choque para ayudar a España a sumar el triunfo frente a los austríacos y llevarlos en volandas. Además estará acompañando al consejero de Deportes, Antonio Miranda, en la Gala del Deporte de Melilla”.
Entradas
Las entradas para disfrutar del partido de los Hispanos ante Austria ya están a la venta y podrán adquirirse a través de Marca Entradas además de las taquillas del Javier Imbroda. La cantidad económica será de cinco euros para la general y la de diez euros en la grada baja”.
El máximo mandatario del deporte de nuestra ciudad, Antonio Miranda destacó que “Melilla se siente muy feliz de recibir un nuevo encuentro internacional en nuestra ciudad”.