Al CD Virgen de la Victoria, equipo representante de nuestra ciudad en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, llegaron buenas noticias durante la jornada ayer puesto que la Real Federación Española de Baloncesto le devolvió los seis puntos que le quitó en su día por no tener equipos en categorías inferiores.
Una vez que llegó esta sanción al cuadro de nuestra ciudad su presidente Nasser reaccionó a la perfección mandando un recurso ante la federación nacional de que no era así lo que reflejaba esta sanción como finalmente se ha visto cuando se le devolvieron los puntos conseguidos en la pista de juego que se les arrebataron. De esta forma el cuadro de nuestra ciudad tiene en la actualidad 16 puntos en la clasificación general después de sumar ocho triunfos desde que comenzó la presente temporada.
Este próximo fin de semana volverá a competir y será en tierras malagueñas y será a partir de las 20:00 horas ante el Gaes, uno de los equipos más en forma de este grupo nacional.