Tras el empate cosechado en la última jornada de liga frente a un rival rocoso como es el conjunto almeriense de La Mojonera C.F.,el técnico del conjunto albinegro, Ali Mohamed, valoró para El Faro lo que había sido el encuentro.
“Fue un partido de una intensidad muy alta durante los 90 minutos. Los chavales estuvieron de diez, porque jugamos contra un equipo con un gran potencial tanto en las acciones a balón parado como en el juego aéreo, y de un físico portentoso, con algunos jugadores imponentes”, manifestó el técnico.
El preparador melillense solo tuvo palabras de elogio para sus jóvenes futbolistas. “La verdad es que los chavales han estado de diez. Sabíamos, y así lo preparamos durante la semana, que iba a ser un partido duro por las características del rival, y afortunadamente salió casi todo perfecto puesto que solo nos faltó la victoria. Nos llevamos un puntito que a estas alturas de la temporada nos sabe bien”, apuntó Ali.
“Fue un partido de choque, garra y pelea. más de pundonor que de otra cosa. El triunfo pudo caer para cualquiera de los dos lados, tuvimos una ocasión muy clara en las botas de Chino, que tuvo un mano a mano con el portero a poco del final, pero no pudo ser y la valoración que puedo hacer es que los chavales completaron un buen partido, añadió.
El representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles advirtió lo complicado de la cita que afrontarán este fin de semana en tierras costasoleñas ante un rival que cuenta con jugadores cedidos del Málaga C.F. “Esta semana tenemos un partido complicado contra el Conejito de Málaga -sábado a las 11:00 horas-, son fechas de exámenes y eso seguramente haga que tengamos que afrontar el partido con algunas bajas de última hora, pero intentaremos dar la sorpresa. Tenemos la baja segura de Husi, al que todavía le queda un partido de sanción por cumplir y la duda de José Carlos, que acabó el partido ante La Mojonera con molestias. Aunque en cuanto a altas recuperamos a Labio, que estaba entre algodones y a la espera de ver cómo evoluciona Zakarías para saber definitivamente con qué jugadores podemos contar”, informó.
La escuadra del Conejito de Málaga está situada en mitad de la tabla clasificatoria ocupando la octava posición con un total de 33 puntos, fruto de un balance en el que cuenta con 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas, y un bagaje realizador en el que ha marcado 42 goles a favor y ha encajado 36 en contra.