El Consejo de Gobierno aprobó un convenio con la FEB por 60.000 euros.
Melilla contará con un nuevo Polideportivo en el barrio de El Real, un proyecto que pasó ayer por el Consejo de Gobierno, comenzando el proceso de contratación y ejecución de la obra, pues éste era el primer trámite.
En este sentido, el portavoz del Gobierno, Daniel Conesa, comentó que las obras no deberían alargarse en el tiempo más de un año y recordó que el precio de licitación asciende a 4.252.000 euros.
En este sentido, este nuevo pabellón polideportivo pretende atender a las nuevas necesidades del deporte en Melilla, ya que el polideportivo Lázaro Fernández se ha quedado algo desfasado.
En otro orden de cosas, también se procedió a la aprobación de dos convenios, uno con la Federación española de Baloncesto y otro con la Federación de fútbol de Melilla.
Así, respecto al primero de ellos, se ha realizado un convenio por un importe de 60.000 euros con el fin de efectuar actividades propias de la Federación, entre ellas cursos de perfeccionamiento para árbitros y entrenadores así como la celebración de acontecimientos deportivos nacionales en la ciudad.
Con relación al segundo convenio, Conesa comentó que este asciende a unos 438.000 euros y con el se persigue la realización de actividades propias así como el mantenimiento de los campos de fútbol que posee la Federación local en Melilla. Ambos convenios son anuales.