La Plataforma de Empresarios de Melilla insiste en pedir una reunión con las autoridades para trabajar en proyectos que beneficien a la ciudad.
“Queremos que se sienten con nosotros y que dialoguen”, afirmó Enrique Alcoba, presidente de la Plataforma de Empresarios, quien aseguró que en el último año no han sido atendidos por las autoridades de la Ciudad Autónoma.
“El Gobierno de la Ciudad ha tenido una falta de respeto hacia muchos empresarios (...) porque se nos ha insultado, se nos ha ignorado, no se han reunido con nosotros durante un año, hemos intentado tener reuniones y han buscado excusas”, dijo agregando que tampoco han logrado encuentros con partidos políticos, pero sí con la delegada del Gobierno en el último año.
Cree que para poder solventar los problemas en la frontera es necesario que partidos políticos, gobierno y empresarios tengan un mismo mensaje, diseñando un futuro juntos para la ciudad.
Esperan que con las venideras elecciones puedan ser atendidos por las autoridades como empresarios y ciudadanos. Para ellos es prioridad atender los problemas de la frontera, pues “los futuros potenciales clientes entran” por allí.
Alcoba subrayó que ya conocen los proyectos para ciudad como la ampliación del puerto, la llegada de cruceros y de jóvenes universitarios, sin embargo esperan hechos concretos, pues aseveró que el comercio está en una situación grave, mientras que la frontera “sigue mal y lo que queremos que sea fluida y segura”.
A la presentación asistieron los diputados por CpM, Dunia Almansouri y Rachid Bussian, así como la secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas.