El entrenador local valora con optimismo el resultado del partido y recuerda que el Melilla tiene un auténtico equipazo.
El técnico del conjunto granadino compareció en rueda de prensa a la conclusión del encuentro en el que su equipo tumbó al líder.
No en vano con la victoria de hoy, el Granada CF recorta la diferencia con el Melilla y se coloca a tres puntos de distancias y con el ‘goal average’ particular a favor.
Las primeras palabras del técnico rojiblanco fueron para mostrar su agradecimiento a los aficionados por el apoyo incondicional mostrado ante el mejor rival a domicilio de la competición: “Primero felicitar al público por el estupendo recibimiento, acogimiento y empuje durante todo el partido, que se ha hecho con el equipo. Ese es el camino para que todos vayamos juntos”.
De la misma forma también quiso agradecer el trabajo realizado por sus jugadores durante los noventa minutos de juego: “ Segundo felicitar a los jugadores por el trabajo y su gran actitud”.
Sobre el partido opinó que “Ha sido un choque en el que se ha ganado tres puntos muy importantes que nos dan tranquilidad para seguir trabajando. Debemos mejorar muchas cosas como equipo, como bloque, con vistas al futuro. Me ha gustado mucho la actitud, las ganas de ganar, pero digo que como bloque debemos mejorar muchas cosas, que son cosas nuestras y no las voy a comentar aquí, para ser un equipo más rico de cara al futuro, al 'play off', sea en la primera plaza o en la segunda.
Para Fabri la victoria supone un colchón de tranquilidad: “Lo mejor es el resultado que nos da tranquilidad para seguir trabajando. Creo que el Melilla tiene un equipazo, ya lo dije el otro día, por algo está primero, juegan un fútbol más que altamente competitivo”.
Sobre las expulsiones señaló que “también supongo que algún mérito habrá tenido el Granada para que haya alguna expulsión”.