El diputado de Coalición por Melilla, Hassan Mohatar, denunció una “vorágine de inauguraciones e ideas de proyectos” por parte del PP en la ciudad.
“Electoralismo puro” es lo que está haciendo el PP y el Gobierno local con las agendas llenas de actividades, inspecciones de obras, inauguraciones, proyectos y presentaciones.
Aplauden las actuaciones en pro del ciudadano, no obstante les llama la atención que todas estas actividades se hagan en vísperas de una campaña electoral que está a punto de arrancar.
Mohatar afirmó que hay planes propuestos que no se han hecho durante todo el año, pero a tres meses de las elecciones parece que se ejecutarán. Agregó que hicieron una denuncia pública ante esta situación para que la Junta Electoral local ponga un freno.
La Ciudad responde
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se defendió de quienes lo acusan de estar haciendo actos e inspecciones previo a la disolución de las cortes.
“Yo aquí no estoy inaugurando nada, estoy presentando lo que es gestión. Y la gestión no se acaba. ¿O acabamos ya hoy con la gestión? No estoy inaugurando esto. Una cosa es inaugurar una obra a bombo y platillo y otra cosa es hablar de gestión, y así vamos a estar hasta el 26 de mayo. Tenemos muchas cosas. El problema es que nosotros tenemos muchas cosas”, sentenció
TANTAS VECES VA LA CABRA AL MONTE QUE AL FINAL SE EXTRAVIA