Durante estos últimos días se dieron cita casi una treintena de arqueros melillenses para celebrar la quinta tirada de la liga autonómica de tiro con arco que organiza la Delegación Territorial en Melilla de la Rfeta, esta vez con la colaboración del Club de Arqueros Estopiñán, con un éxito tanto participativo como organizativo.
Esta tirada deportiva se celebró en el polideportivo del CEIP Anselmo Pardo.
Se realizó en la modalidad de sala con tiradas a 18 metros sobre una diana de campo reducida en las divisiones de arco desnudo, instintivo y longbow, y en una diana triple vertical las divisiones de arco recurvo y arco compuesto.
Destacar la incorporación de nuevos arqueros que, pese al poco tiempo de práctica, consiguieron unas muy buenas puntuaciones, lo que demuestra el auge que está teniendo esta modalidad deportiva entre todos los amantes del deporte en general existentes en nuestra ciudad.
La próxima tirada local tendrá lugar el 16 de marzo en las mismas instalaciones del club de arqueros Estopiñán al quedarse el Club de tiro con arco Ánfora sin campo de tiro donde entrenar y organizar las siguientes tiradas de la liga melillense de tiro con arco como en años anteriores. Todos los arqueros de nuestra ciudad esperan que las autoridades deportivas de nuestra ciudad realicen lo más pronto posible los trámites necesarios para dotarles de un campo de tiro adecuado que mantenga el buen crecimiento en marcas y número de arqueros que no ha dejado de crecer en nuestra ciudad.