La escuadra de La Salle Melilla sumó un nuevo triunfo en la presente temporada al derrotar a la escuadra del Raca Granada por el resultado de 78-70, en partido que se disputó este fin de semana en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad. Las melillenses, en esta ocasión, tuvieron la suerte de lado en la prórroga para adueñarse de este triunfo ante un complicado equipo granadino que marcha en las posiciones altas de la clasificación general.
La escuadra de nuestra ciudad está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos como así lo demuestran sus resultados y sobre todo el crecimiento que están teniendo cada una de las jóvenes valores de su equipo que están teniendo minutos de mucha calidad en cada uno de los partidos disputados.
En la próxima jornada de competición en esta categoría nacional, el cuadro de La Salle Melilla se desplazará hasta tierras jienenses para medirse ante el CAB Linares a partir de las 10:00 horas donde se espera que se pueda sumar otro triunfo liguero para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general, en este último tramo de la competición de esta Primera División del baloncesto femenino.