El Torreblanca Melilla CF se volvía ayer de vacío de su visita al conjunto murciano de La Algaida FS, tras perder por un ajustado resultado de 4-3, en encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga dentro del Grupo 3º de la Segunda División Femenina.
El conjunto melillense cayó derrotado en la cancha de La Algaida por el resultado de 4-3, en un encuentro en el que la escuadra que entrena Gabi González tuvo un mal comienzo de partido que terminaría influyendo en el resultado final, ya que las jugadoras del conjunto de nuestra ciudad autónoma se fueron al descanso con un 3-0 en contra.
“No salimos con la intensidad que teníamos prevista y, además, la actuación de los colegiados hizo que llegásemos al descanso con 3-0”, explicaba Gabi González, entrenador melillense, aunque también reconoció que el equipo “no estuvo a la altura durante la primera mitad”.
Fueron muchas las quejas de la expedición melillense en relación al arbitraje, reseñando que el primer gol de las murcianas fue precedido de una falta a favor del Torreblanca Melilla CF que no señalaron los colegiados, mientras que el 2-0 vino después de que los árbitros no señalaran un fuera de banda para las melillenses.
En la segunda mitad, las de la ciudad autónoma reaccionaron y llegaron a empatar el partido (3-3), pero el conjunto algaidero se puso nuevamente por delante en el electrónico (4-3), aprovechando que el Torreblanca Melilla CF jugaba de cinco, ya que se fue a por el partido, consciente de la importancia de sumar de tres en tres. Las de Gabi González pudieron empatar en la última jugada, pero el encuentro finalizó con el triunfo del equipo local por el resultado de 4-3, lo que hace que se amplíe la diferencia de puntos con los dos primeros clasificados, el Atlético Torcal y el Cajasur Córdoba, que suman 11 y 10 puntos más que las melillenses, a falta de diez encuentros para que finalice la competición liguera.