El conjunto de la Peña Real Madrid sumó un importante victoria en su partido adelantado de su jornada liguera frente al Córdoba, al derrotar a este conjunto andaluz por el resultado de 4-3, en un partido trepidante que no pudo ser visto por ningún aficionado melillense debido a que se jugó a puerta cerrado por la sanción federativa que arrastraba el cuadro de la Peña Real Madrid.
El conjunto de nuestra ciudad no comenzó nada bien el choque con muchos nervios y sin ver portería a pesar de los acercamientos peligrosos que tuvieron. Sin embargo el cuadro cordobés fue todo lo contrario ya que aprovechó todo lo que le llegó y en un visto y uno visto se pusieron con el resultado de 0-2, con goles de Pedro y Álvaro, respectivamente. Los melillenses lejos de amilanarse comenzaron a poner a su maquinaria atacante a funcionar y poco a poco se hicieron dueño del ritmo del partido, Así Javi Bejarano desde el punto de penalti aminoró las distancias en el marcador y su compañero Moha sumó el 2-2, que hizo justicia por lo que se pudo ver durante este primer tiempo llegándose al descanso con este tanteador. En la segunda mitad y a pesar de que los melillenses fueron dominadores del partido tuvieron mala suerte lo que aprovechado por los visitantes para volverse a ponerse por delante con el 2-3.
En este momento apareció Moha que estaba realizando un partido muy completo y logró el 3-3. La Peña Real Madrid terminó de remontar el choque a falta de dos minutos para el final por mediación de Ilies. Los cordobesas sacaron rápidamente portero jugador para intentar sumar al menos un punto pero finalmente los melillenses aguantaron a la perfección todas las llegadas visitantes.