El pasado sábado día 9 de febrero se celebraba el Torneo de Petanca Soul Beach-V Pino que contó con una gran participación, con un total de 20 tripletas, llegando siete de ellas procedentes de Marruecos, en concreto de Selouane y Monte Arruit, con los mejores jugadores del país vecino y el campeón de tiro marroquí.
La competición daba comienzo a las 10:00 horas, guardando un minuto de silencio en memoria del jugador Miguel Alemán Ferre, fallecido recientemente.
La competición se llevó a cabo formando cuatro grupos de cinco equipos cada uno de ellos, jugando por el sistema de todos contra todos, clasificándose de forma directa el primero y segundo de cada grupo, mientras que los equipos que quedaron en tercera y cuarta posición en cada uno de los grupos, fueron a la final de consolación.
La jornada matutina concluía a las 14:00 horas, produciéndose un receso para almorzar y retomar la competición nuevamente a las 16:30 horas con la disputa de las partidas correspondientes a las semifinales y finales.
Hay que destacar el fair-play con el que se llevó a cabo la competición, dando lugar a que todo el mundo se divirtiera, pudiendo verse unas grandes partidas.
Al término de la competición se llevó a cabo la entrega de trofeos, siendo la primera posición para la tripleta formada por Óscar Carreño, Miguel Ángel Vázquez y José Carlos Sanz, pertenecientes al Club de Petanca Peñón de Vélez.