Ayer tuvo lugar en Madrid la concentración para pedir la dimisión de Pedro Sánchez convocada por el Partido Popular, Ciudadanos, Vox, Hogar Social, Falange Española de las JONS, y España 2000.
Al acto acudió el secretario general del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, quien explicó que “fue un acto muy emotivo al que acudieron personas de todas las edades y de todas las partes de España”. Según Marín, en la concentración “existió un clamor popular por la defensa de la unidad territorial de España y por no conceder concesiones a los independentistas catalanes”.
El presidente de la Autoridad Portuaria valoró este acto y comentó que “El PSOE y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, deben recapacitar y poner en manos de los españoles el futuro de un país a través de unas elecciones, ellos son quienes tienen que elegir quien dirigirá España”. Y añadió que “el país está a la deriva desde que Sánchez lo preside”.
El acto congregó a 45.000 personas según datos de la Policía Nacional facilitados por la Delegación del Gobierno en Madrid y a unos 200.000 según datos de los convocantes.
Pese a las dudas iniciales, al final sí hubo foto conjunta de los líderes de los partidos que se han sumado a la protesta y, aunque algo separados, se pudo ver en una misma imagen a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, flanqueados por representantes de UPN, Foro Asturias, UPyD y el PAR.
El manifiesto de la concentración, leído por los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón, advirtió a Sánchez de que “la unidad nacional no se negocia” y de que los españoles “no están dispuestos a tolerar más traiciones, ni concesiones”.
“Los acontecimientos de los últimos días suponen una humillación del Estado sin precedentes en nuestra vida democrática”, denuncia el manifiesto, que subraya que “ningún gobierno está legitimado para negociar con la soberanía nacional”.
En clave electoral, Pablo Casado se mostró convencido de que “el tiempo de Sánchez en la Moncloa ya ha acabado”.
“En cien días tenemos tres elecciones en las que podemos pasar de estas plazas a las urnas, la España de los balcones debe pasar a las urnas”, proclamó.
El presidente del PP denunció la “rendición socialista” y los “tratos bajo la mesa” que, a su juicio, ha desarrollado el Gobierno de Pedro Sánchez “desde la moción de censura” con el único objetivo de “perpetuarse en el poder” y admitiendo para ello el “chantaje” de los independentistas.
Ante esta situación, Casado afirmó que esta concentración es un “punto de inflexión” y de “esperanza” en que se pueda recuperar "la concordia y la legalidad" en España.
DICEN QUE EL HABITO NO HACE AL MONJE.....
Racistas al más no poder
Reunión de fachas!!