El triatleta del Club Natación Melilla Luis Miguel Ruiz Narváez, con un tiempo de 57 minutos y 24 segundos, sumó en la jornada de ayer el triunfo en X Duatlon Ciudad de Melilla Premio Gorilla Fit., que se disputó en los Pinares de Rostrogordo. El espectáculo lo dio el campeón de esta carrera que mostró una gran superioridad desde que se dio el pistoletazo de salida, siendo el segundo de la prueba, el deportista del Club Natación Melilla, Eduardo Calderay con un tiempo de 57 minutos y 30 segundos, a tan solo ocho del campeón de la prueba. La tercera posición de esta competición recayó en las manos del triatleta del Club Atlético Melilla, Juan Barrios con un crono final de 58.40.
Desde la salida de esta rápida competición se pudo ver la gran calidad de los primeros clasificados, con el ritmo impuesto por Luismi y Eduardo hizo imposible que la victoria fuera para uno de estos dos corredores decantándose para el primero en el último de los segmentos de esta competición.
En cuanto a la categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue Laura Moraga del Club Atlético Melilla, con un tiempo final de 1.28.00, la segunda posición correspondió a Carmen García y la tercer plaza para Sonia Mohamed. A la conclusión de cada una de las carreras se procedió a la entrega de los trofeos a los primeros tres clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza.
Miniduatlón
Después de la competición reina tomaron la salida las categorías menores para hasta el año 2004, la prueba fue adaptada a la establecida por la Federación Española de Triatlón para las pruebas de categorías menores.
En benjamín masculino el triunfo fue para Carlos Romero y en femenino para Paula Quesada; en prebenjamín masculino el triunfo corrió a cargo de Mario Cánovas, con un tiempo de 10.52, mientras que en categoría femenina Ainoha Barrios cruzó la línea de meta en la primera posición. En infantil masculino Carlos León logró el triunfo y en féminas, Nerea Luna Navarro fue la ganadora.
En la última de las categorías la de alevín masculino, el primero en cruzar la línea de meta fue Sergio Rincón Gálvez, mientras que en categoría femenina la victoria fue para Alba Quesada, viéndose un bonito espectáculo en cada una de las competiciones que se pudieron celebrar en los Pinares de Rostrogordo.