El cuadro melillense de la Tercera División del River sumó este domingo la primera de las victorias de la presente temporada al derrotar a domicilio a la escuadra del Guadix por el resultado de 1-2, en un partido muy completo de cada uno de los futbolistas que saltaron al terreno de juego granadino para afrontar este enfrentamiento de liga.
El partido comenzó mal para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió la primera media hora del mismo, el conjunto local se adelantó en el marcador con el 1-0, gracias al tanto materializado por Vergara. Los jugadores de nuestra ciudad lejos de amilanarse aprovecharon uno de sus acercamientos peligrosos a la meta del Guadix y en el minuto 40, Malik puso el 1-1, resultado con el cual se llegó al descanso de este enfrentamiento del grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
En la segunda parte, la escuadra de nuestra ciudad se asentó a la perfección en su sistema defensiva para tratar de agarrarse a este empate sin dejar que los locales se acercaran con peligro a su portería.
La suerte sonrió al River Melilla en el minuto 63 cuando mimun puso el 1-2 en el marcador. Los locales adelantaron sus líneas en busca, al menos del empate, pero carecieron totalmente de acierto por lo que los tres puntos se vinieron para tierras melillenses.