El conjunto del Torreblanca Melilla que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, a punto estuvo de traerse un resultado positivo de su desplazamiento hasta tierras granadinas al caer frente a uno de los grandes de esta categoría el Maracena por el resultado de 1-0.
Los melillenses cuajaron un buen partido en su sistema defensivo pero siguen careciendo como viene pasando desde la primera de las jornadas de competición de mordiente en ataque puesto que no encuentran la portería rival a pesar de tener oportunidades claras de gol.
Al descanso de este enfrentamiento se llegó con el resultado de 0-0, con el consiguiente nerviosismo de los jugadores granadinos que se vieron maniatados por los melillenses.
En el segundo tiempo, el guión no cambió puesto que todas las jugadas locales terminaron siendo despejadas por los defensas del Torreblanca hasta que llegó el minuto 74 de partido que fue cuando el cuadro del Maracena logró el gol del triunfo, obra de uno de sus mejores jugadores Pimentel. Los melillenses intentaron adelantar sus líneas en busca del empate en estos últimos compases del choque pero no pudieron aprovechar ninguno de sus acercamientos con cierta claridad.