El presidente del PP, Pablo Casado, logró poner en pie este domingo a todos los populares que estaban en el cierre de la Convención Nacional al asegurar que siempre respaldará a Melilla, como resaltó el PP local. Asimismo, dijo que aunque algunos quieran que los populares estén en los callejones, les van a poder encontrar en las plazas, como la de las Culturas de Melilla.
Casado dijo que es “imprescindible volver a las políticas responsables de inmigración”. Subrayó que desea “una España seria, con fronteras seguras, también en la España que está la otro lado del estrecho, para que puedan cruzar las fronteras de Melilla y Ceuta, las costas de Canarias o a la península aquellos que quieran venir legalmente, quienes quieran vivir con nosotros, trabajar y respetar nuestras leyes y nuestro modo de vida”.
Para el dirigente popular “el efecto llamada que ha causado el presidente del Gobierno Pedro Sánchez es una irresponsabilidad que nos ha sumido en la peor crisis migratoria de la última década”.
“Nuestra sociedad del bienestar no es ilimitada, pero la codicia de las mafias que explotan a estos seres humanos sí”, remarcó.
Además, hizo hincapié en que hay que seguir apoyando a “quienes velan por nuestra seguridad, exigiendo la equiparación salarial que dejamos ya acordada para nuestras magnificas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que son el orgullo de toda España, junto a las Fuerzas Armadas”.
Por su parte, el secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, aseguró que la valoración de este encuentro no puede ser “más que positiva”, por las características y singularidades de esta convención respeto a otras.
Marín subrayó que se queda con las intervenciones que se han producido en estos tres días y que han marcado “la idea de un nuevo PP, que es abierto, sólido y con las ideas, principios y valores que han caracterizado a este partido desde siempre”. El popular dijo que el PP aglutina a todo el centro derecha.
Resaltó que durante estos días han expuesto ideas personas que no estaban relacionadas con el partido y que han dado “un signo de apertura hacia toda la sociedad”. “Queremos oír a la sociedad, tomar nota de sus inquietudes y hacerlas nuestras”, afirmó.
El dirigente popular local remarcó que la Convención Nacional había acabado con un discurso “brillante” de Pablo Casado, que espera que sea el próximo presidente del Gobierno central.
Marín explicó que en ese discurso se han reflejado las ideas del PP en proyectos concretos y en cuestiones específicas que afectan al día a día de los españoles. Insistió en que cualquier español podría hacer suyo este mismo discurso e invitó a verlo a los ciudadanos.
En concreto, el secretario regional del PP de Melilla apuntó que Casado habló de la defensa de la unidad de España, de la Constitución, la igualdad, y los servicios igualitarios para todos los españoles con independencia de donde vivan.
MIRAD QUE SE OS ADVIRTIO.. EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VENDRAN FALSOS POLITICOS CON AFAN DE ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO SIN DAR RESULTADOS PARA EL BIEN DEL PUEBLO... LOS QUE SE MANTENGAN FIRME VERAN EL VERDADERO PODER DE DIOS...