Las jugadoras del Torreblanca Melilla CF, equipo que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, disputará en la tarde de hoy a partir de la 19:00 horas su primer compromiso de 2019 y se enfrentarán a la escuadra de La Garrovilla, en partido que se jugará en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad y donde se espera que el club melillense no tenga ningún tipo de problemas para sumar los tres puntos en juego para comenzar su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Las futbolistas dirigidas por Gabi González tuvieron muchos día de descanso tras el parón navideño, lo que sirvió para recuperar a las jugadoras que padecían alguna que otra dolencia física, como es el caso de la goleadora María Soto que no tendrá ningún tipo de problemas en vestirse de corto y aportar su granito de arena en la suma de estos tres puntos en juego.
Casi por primera vez desde que comenzó la presente temporada, el cuerpo técnico del Torreblanca Melilla podrá contar con todas sus componentes ya que ninguna de ellas está atravesando lesión alguna. De esta forma, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego en este choque de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
La única baja que tendrá el Torreblanca para hoy será la de la única incorporación en este mercado de invierno, la malagueña Carmen que ya vistiera la elástica de esta escuadra durante la temporada pasada, y que vuelve a la disciplina melillense. Temas burocráticos impiden que se pueda vestir este fin de semana junto al resto de sus compañeras.
El conjunto melillense se tiene que aprovechar del mal momento deportivo que vive la escuadra extremeña, ya que ocupa la penúltima posición de la clasificación general, tras haber sumado tan solo cuatro puntos desde que comenzó la presente temporada liguera están en puestos de descenso de categoría.
Si observamos la calidad que atesoran ambas plantillas en la actualidad, la victoria se presenta fácil para el equipo local, si bien es cierto que no se tendrá que fiar de la posición clasificatoria de su rival y tendrá que salir muy mentalizado desde el pitido inicial para resolver el partido lo antes posible.
Encuentro aplazado
El conjunto del Torreblanca tiene un partido menos que el resto de sus rivales en el grupo 3 de la Segunda División Nacional y que tuvo que ser aplazado en su día frente a la escuadra del Hércules de Ceuta debido a la imposibilidad del equipo caballa en conseguir el billetaje necesario para su desplazamiento a tierras melillenses.
Este choque ya tiene fecha decidida y se jugará el próximo 9 de febrero a partir de las 18:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández aprovechando que en esta jornada se producirá un parón en la competición oficial.