La Peña Real Madrid visita a partir de las 13:00 horas la pista del líder de la categoría, el conjunto del Géminis de Cádiz del que tan solo le separan dos puntos a los de Juanjo Garcés, en una temporada en la que la igualdad en la zona alta de la tabla clasificatoria es patente, dado que tan solo son tres puntos los que separan la primera posición ocupada por el Géminis de la séptima que ocupa en la actualidad la escuadra granadina del Barpimo Futsal Alhendín.
El técnico de la escuadra melillense señala que se trata de “un encuentro difícil en Cádiz frente al líder de la clasificación”.
A pesar de ello, el entrenador del conjunto merengue indica que “vamos con la mentalidad de ganar y seguir con la racha de nueve jornadas invictos, una circunstancia que ya es de por sí difícil en esta categoría”.
“Mantener la concentración y no bajar la intensidad en ningún momento, además de llevar a cabo mucho trabajo, va a ser fundamental para el devenir del encuentro frente al Géminis”, señalaba Juanjo Garcés que no podrá contar para este importante choque a domicilio con la aportación de Dani González debido a que tiene un brazo escayolado, siendo esta la única baja para el desplazamiento a tierras gaditanas.
Hay que reseñar que el rival de turno, el Géminis de Cádiz, terminó 2018 con un empate a domicilio, logrado en la cancha de uno de los equipos revelación de esta temporada y que no es otro que el debutante Balerma 2015 almeriense, en un partido que finalizó con un marcador de 3-3.