Como los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol se han portado muy bien durante el pasado año, en la jornada de ayer han recibido la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en una jornada inolvidable para todos ellos como así lo demostraron la cara que se le quedó a más de uno durante toda esta visita.
Ha sido una jornada de juegos populares como el pañuelo, con los clásicos partidos en espacios reducidos, lanzamientos de penaltis, entre otros, hasta que Melchor, Gaspar y Baltasar aparecieron en el campo de La Espiguera. Muchos fueron los familiares que estuvieron acompañando a los más pequeños en este día para enmarcar.
Fue entonces cuando todos los niños fueron saludando a los Reyes Magos, quienes hicieron entrega de un portabotas como regalo y una bolsa de caramelos, como anticipo a lo que dejaron en la noche de ayer en todas las casas.
La Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF volverá el próximo martes día 8 a abrir sus puertas con los entrenamientos semanales en sus habituales horarios para que los niños sigan disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol.