La asociación de comerciantes de la frontera Acsemel no ha desaprovechado la visita del presidente nacional del PP, Pablo Casado, a nuestra ciudad. La portavoz del colectivo, María Estudillo, se acercó a saludarle tras el acto público en el que participó e, igual que está haciendo con el resto de partidos políticos de la ciudad, le transmitió su preocupación, “cara a cara y ya como último recurso, por la situación por la que está atravesando el empresariado de nuestra ciudad”.
Según explicó Acsemel en una nota de prensa, se pusieron a su disposición para intentar buscar soluciones a “este grave tema”.
“Hay que tener en cuenta, además, que el presidente de nuestra Ciudad Autónoma [Juan José Imbroda] se niega a reunirse con nosotros; si tras este acercamiento por nuestra parte, cambia de parecer, estamos a su disposición para sentarnos con él y resto de asociaciones empresariales de Melilla”, señalan desde Acsemel en el comunicado.
SRES DE ACSEMEL VOTEN EN CONSECUENCIA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE MAYO Y DEJENSE DE REBAJARSE ANTE EL PP, QUE TODOS SABEMOS DE QUE PIE COJEAN... ESTOS SRES ESTAN HARTO BOLLOS Y JAMAS SABRAN LO QUE ES NO LLEGAR A FIN DE MES O QUE CUESTA YA EMPEZAR EL MES... DICEN QUE EL HAMBRE SOLO LO CONOCE EL QUE LO PADECE...