El Campus de Fútbol Femenino se llevaba a cabo con éxito en el campo federativo de La Espiguera durante las jornadas del pasado jueves y el viernes, con la participación de un total de 40 jugadoras de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.
El primer día estuvo organizado con un circuito de cinco postas, donde las chicas pudieron mejorar varios aspectos técnicos como el control, pase, tiro, conducción, regate, con diversos ejercicios, mientras que el viernes se disputaron varios partidos, tanto en espacios reducidos como de fútbol 8.
Este Primer Campus de Fútbol Femenino ha contado con la presencia de seis monitoras de gran nivel, como son los casos de Lorena Asensio, Vanesa García, Priscila Borja, Olga Ventaja, María Lourdes Bueno y María Jesús Castaño.
Sin duda alguna, este novedoso evento deportivo ha tenido una gran acogida entre las jóvenes futbolistas de nuestra ciudad autónoma, dándose cita como se ha reseñado anteriormente un total de 40 chicas, por lo que, tras el éxito cosechado, la Real Federación Melillense de Fútbol ya trabaja en la segunda edición.
Hay que destacar la presencia en la primera jornada de este Campus del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien estuvo acompañado por Diego Martínez, presidente de la RFMF, y Javier Ventaja, director de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la RFMF.