Este laureado técnico no quiere perderse las evoluciones de los mejores jugadores de España en esta categoría que se celebrará en nuestra ciudad desde la tarde de mañana en el Javier Imbroda.
José Venancio López, actual seleccionador nacional absoluto de fútbol sala estará en tierras melillenses para presenciar en directo las evolución de todos los jugadores de la fase final del Campeonato de España de fútbol sala que se disputará a partir de mañana sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.
Hay que destacar que el seleccionador quiere ver in situ a los mejores jugadores en edad sub-18 y sobre ver directamente el buen trabajo que se está realizando en nuestra ciudad dentro del mundo del fútbol sala, puesto que a la selección melillense sub-18 que se encuentra metida en esta fase final, hay que unir recientemente el subcampeonato de España en sub-20 conseguido en tierras gallegas. Sin lugar a dudas, un gran logro para el deporte local.
El seleccionador nacional puede realizar charla, paralelamente a la celebración de este torneo, aunque esta circunstancia está pendiente de confirmación oficial, sobre todo contando las vivencias tras cosechar el título de campeón de Europa conseguido esta temporada en tierras húngaras tras derrotar en la final a la selección portuguesa.
En la matinal de hoy, a partir de las 11:30 horas se procederá a la presentación oficial de esta fase final por parte de las mandatarios melillenses y representantes del Comité Nacional de Fútbol Sala.
En otro orden de cosas durante las próximas horas comenzarán a llegar algunas de las selecciones que intervendrán en este Campeonato de España, mientras que para el jueves tiene previsto arribar las demás escuadras en espera que de la disputa de los diferentes partidos.
La afición de nuestra ciudad está deseosa de ver las evoluciones de todos los jugadores pero sobre todo los futbolistas melillenses que se encuentran tremendamente concienciados de la importancia de esta fase final e intentar por todos los medios quedar lo más alto posible, por eso, están trabajando de manera importante para llegar en buenas condiciones.