El Enrique Soler tiene hoy la oportunidad de dar un salto de ‘gigante’ para asegurarse una de las seis plazas que dan derecho a disputar al final de la Liga regular los play offs de ascenso a la LEB Plata.
Los melillenses se miden al Etiquetas Macho Morón, conjunto que está en la zona templada de la tabla clasificatoria y que llega a este choque tras perder la pasada jornada en su feudo ante el Guadix por 71-82.
Los colegiales, por su parte, siguen anclados en la tercera plaza de la competición y la pasada jornada cayeron ante todo pronóstotico en la cancha del CB Granada por 69-61.
El técnico del Enrique Soler, Javi Nieto, no podrá contar para este choque con el pívot José Martínez, que sigue recuperándose de una fractura en el pie que le tendrá apartado del equipo durante un mes y medio.
Para imponerse al Macho Morón, los melillenses tendrán que volver a recuperar la defensa que tan buenos resultados les ha dado esta temporada y sobre todo para parar el juego rápido que desarrolla el equipo rival.
El conjunto colegial está realizando una excelente temporada y en su feudo están siendo un rival muy complicado de batir. Hoy, con su público, el equipo de Javi Nieto espera conseguir un nuevo triunfo que les siga manteniendo en los puestos de privilegio de la competición.
El club colegial espera que los aficionados vuelvan a llenar las gradas del Pabellón Lázaro Fernández y puedan disfrutar de un nuevo triunfo del equipo.
La plantilla local está muy motivada y con ganas de olvidar la derrota de la pasada jornada en Granada.