‘No más esperas innecesarias, ni colas interminables’ es el lema de una campaña informativa que lleva a cabo por iniciativa propia el personal del centro de salud de la zona este, dentro de su programa de atención al paciente, con la finalidad de fomentar el uso de dispositivos móviles y ordenador para la obtención de citas para la consultas.
Esta iniciativa, que se va a extender a todos los usuarios que conforman los cuatro centros de salud, tiene como objetivo transmitir a la ciudadanía, a través de unas herramientas claras y concisas, la facilidad para solicitar una cita sin tener que desplazarse físicamente al ambulatorio.
Los profesionales que han tenido la iniciativa señalan que están “comprometidos con el usuario” y están convencidos de que el uso de las acciones a través de Internet, junto con la cita telefónica automática, redundarán en beneficio de todos, informó el Ingesa.
En definitiva, quieren transmitir y convencer a la población la facilidad para solicitar una cita en su centro de salud sin la necesidad de tener que desplazarse físicamente. Para acceder a la cita electrónica hay dos caminos: a través de la aplicación ‘Cita Ingesa’ disponible en ‘Play Store’ y por la web citaweb-ingesa.msssi.es.
También está la cita telefónica automática las 24 horas del día: 951 320 200 para el centro de salud de la zona centro; 951 320 400 para General Polavieja; 951 320 600 para Cabrerizas; y 951 320 550 para Alfonso XIII.
A VER CUANDO SE PUEDE SOLICITAR CITA PARA ATENCIONES EN EL COMARCAL VIA TELEFONICA O VIA INTERNET QUE BUENA FALTA HACE, COMO TODO EN MELILLA... LA DE LOS CENTROS DE SALUD LLEVAN MUCHO TIEMPO FUNCIONANDO