El conjunto del Melistar FS se desplaza en la jornada de hoy hasta tierras gaditanas para medirse al Cádiz Virgili, en partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, con la única idea de sumar los tres puntos para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Los melillenses esperan realizar un buen partido en líneas generales para llegar a los últimos minutos de este enfrentamientos con opciones reales de sumar el triunfo. La expedición local partió en la jornada de ayer, vía marítima hacia Málaga para seguir viaje por carretera hasta Cádiz para la disputa del partido.
En cuanto a la actualidad deportiva del equipo melillense se centra en las bajas de Nessin que no podrá estar junto al resto de sus compañeros debido a problemas laborales, mientras que por lesión no podrá estar en la pista de juego, Asis, tras lesionarse en el último de los partidos de la competición oficial. Serán dos bajas importantes dentro de la rotación de juego del cuadro de nuestra ciudad.