El encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas sobre el parquet del pabellón municipal Javier Imbroda Ortiz en un duelo importante para ambos contendientes para la presente liga.
El Melilla FS vuelve a la competición en la tarde de hoy jugando como local frente al representante castellano-manchego del Albacete 2010, a partir de las 19:00 horas sobre el parquet del Javier Imbroda, encuentro perteneciente al grupo Sur de la División de Honor.
Los melillenses saben a la perfección de la importancia de estos tres puntos dentro de la liga para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
Según aseguró el máximo responsable técnico del conjunto melillense sobre la jornada que tendrán que afrontar ante los albaceteños que “con la salvación en el bolsillo, no nos queda otra que intentar buscar un nuevo objetivo. Nos quedan siete jornadas y estamos en una posición privilegiada para lo que pensábamos al principio de temporada. En estas ultimas semanas, hemos mejorado en nuestro rendimiento, y levamos tres semanas sin perder, pero no terminamos de enganchar con la zona alta. Los próximos partidos servirán para situarnos de manera definitiva en la zona donde vamos a terminar, ya que si no somos capaces de ganar sobre todo nuestros partidos en casa, no podremos aspirar a nada importante”.
Sobre el rival que tendrá la escuadra local enfrente aseveró que “esta semana viene Albacete, en uno de esos partidos trampa que no nos gustan a los entrenadores y mucho menos después de un parón como el que hemos tenido esta semana y tendremos que salir muy mentalizados en tratar de conseguir la victoria basándose en nuestra defensa y ser efectivos en nuestro ataque”.
El Albacete lleva seis jornadas sin ganar y esta coqueteando peligrosamente con el descenso, lo cual los hace mucho mas peligrosos. Intentaremos seguir teniendo las buenas sensaciones defensivas que nos dejó el último partido contra Caravaca,esperando estar más acertados de cara a gol que en ese partido, esa será la clave para poder conseguir la victoria.
Aunque hay que destacar que el rival castellano manchego llegará a nuestra ciudad con la única intención de sacar algún resultado positivo y de esta forma paliar su pequeña racha de resultados positivos e intentar ponerse en un lugar más tranquilo dentro de la clasificación general, aunque saben de la tremenda dificultad que entrañará poder puntuar en la pista de juego melillense debido a la calidad que atesoran los jugadores locales.
La convocatoria para el encuentro ante el Albacete 20010 FS está conformada por los jugadores Dani Cabezón, Sergio Gama, Yusef, Viki, Kiko, Fernan, Rafita, Toni, Jefferson, Serginho, Pollito y Hamza.
Hay que destacar la vuelta a las pistas de juego del cancerbero ceutí Cabezón tras estar muchas semanas alejado por lesión, siendo clave para esta convocatoria. Todos los demás componentes del equipo de nuestra ciudad se encuentran en plenitud de facultades físicas y deseosos de que llegue el horario de encuentro.
Es importante destacar que todos los componentes de la nave azulina quieren darle una alegría a toda su afición.