Ninguno de los dos representantes melillenses en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid no jugarán partido oficial este próximo fin de semana debido a que sus encuentros lo adelantaron al pasado fin de semana, donde ambos contendientes tuvieron una suerte dispar.
El cuadro de la Peña Real Madrid sumó tres puntos muy importantes en su desplazamiento hasta la pista granadina del Mutrayil, lo que hace que el conjunto dirigido por Juan José Garcés logro acercarse a los primeros clasificados de su grupo nacional.
El conjunto peñista está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos como así lo demuestran sus últimos resultados y de acompañarle la suerte durante estas próximas jornadas podrá luchar por una de las primeras plazas de la tabla clasificatoria.
El otro de los conjuntos de nuestra ciudad que milita en esta categoría nacional del fútbol sala juvenil, la Peña Barcelonista no está teniendo nada de suerte en su caminar después de caer este pasado fin de semana, en el pabellón Lázaro Fernández, frente al cuadro del Córdoba.
Con la pérdida de estos tres puntos, los blaugranas siguen complicándose su situación en la clasificación puesto que está coqueteando con las últimas posiciones. El cuadro dirigido por José Antonio Revuelta tendrá que remontar el vuelo liguero lo antes posibles para no pasar apuros.