Las luces de Navidad encendieron ayer Melilla y cientos de personas quisieron disfrutar del momento en la plaza Héroes de España. Mientras tanto, los villancicos sonaban por las calles para dar la bienvenida a este nuevo ambiente lleno de ilusión, sobre todo para los más pequeños.
“Navidad, Navidad, hoy es Navidad”, se escuchaba en los altavoces dando la bienvenida al mes de Adviento. Las luces se encendieron a la vez, pero la gran protagonista fue la gran bola de árbol de Navidad en Héroes de España.
Todos los melillenses se reunieron en el lugar y nada más haber comenzado el encendido, la gente sacó sus móviles y cámaras para inmortalizar el momento.
Parejas, amigos, padres e hijos estuvieron varios minutos disfrutando del ambiente navideño. “Nos ha gustado mucho, seguramente pisemos más el centro por la noche para ver las luces”, dijo una chica que se hizo un ‘selfie’ con su amiga junto a la bola.
Los más pequeños no quisieron irse sin antes haber entrado en esta gran instalación para estar rodeados de luces.
Los padres tenían que estar muy atentos para no perder a sus hijos de tanta emoción. Muchos de ellos disfrutaron con la misma intensidad que los niños.
Decenas de amigos aprovecharon que era sábado para salir y de paso ver el ambiente. “El centro está precioso, es la primera vez que vengo a ver el primer alumbrado”, dijo una chica acompañada de varios amigos.
Por otra parte, los miembros del Gobierno local estuvieron presentes en el acto de inauguración. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recalcó que este momento es para el disfrute de todos los melillenses “independientemente de la religión que practiquen”.