El alero norteamericano del Melilla Baloncesto, que se hizo con el MVP de la pasada jornada, sigue confiando en el juego en grupo de su equipo y en esa defensa que les está permitiendo seguir en la parte alta de la clasificación
El norteamericano, que se hizo con el MVP de la pasada jornada, sigue confiando en el juego en grupo de su equipo y en esa defensa que les está permitiendo seguir en la parte alta de la clasificación para sacar algo positivo del encuentro frente al UB La Palma.
Para el jugador, el encuentro del próximo viernes en el pabellón Miraflores será “uno de los más complicados porque vamos a tener enfrente a un equipo que juega muy fuerte, especialmente en su cancha, donde de nuevo tenemos que aprovechar cada oportunidad y no cometer demasiados errores que les dejen coger confianza en el partido”, pero cree que mientras el equipo “permanezca concentrado y creyendo en nuestra filosofía de juego nos irá bien”.
Robinson es de los que opina que para tener opciones de llevarse la victoria van a tener que seguir “fuertes en defensa”, afirmando además que “nuestra defensa ha sido la clave del éxito del equipo durante todo el año.
En La Palma debemos seguir con la misma concentración y seguir trabajando lo máximo para mejorar en cada entrenamiento”. Otra de las claves que puntualizó fue que “estar sin duda agresivos y jugar nuestros puntos fuertes”.
El alero que no cuajó una gran actuación en el encuentro de ida jugado en el Javier Imbroda dijo al respecto que “siempre quiero jugar bien con equipos contra los cuales no he realizado un buen partido, como contra La Palma en la primera vuelta, pero lo que realmente me preocupa es conseguir una victoria, si esto ocurre estaré muy feliz”.
Un partido que será de vital importancia para que los melillenses puedan seguir la estela del CAI Zaragoza en la lucha por el primer puesto. Y es que para el de Seattle “parece que la liga puede ser ya un mano a mano entre CAI y nosotros”, aunque explicó que “no debemos subestimar a los otros equipos que compiten contra nosotros ya que todavía hay siete partidos importantes y cualquier cosa puede pasar en esta Adecco Oro”, para terminar añadiendo que “cada encuentro de aquí al final va ser una final. Pero no debemos preocuparnos por lo que CAI está haciendo y centrarnos en lo que tenemos que hacer para intentar ganar cada partido”.
El jugador del Melilla Baloncesto logró esta pasada jornada el galardón de MVP de la semana, un premio que reconoce “no me ha cambiado nada”, ya que confesó que “siempre me he sentido con mucha confianza en mi juego”. También aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo de sus compañeros “a veces mis números llaman más la atención que los de otros, pero si no fuera por mis compañeros de equipo nada de esto sería posible porque ellos me hacen todo mucho más fácil”.
Y es que parece que el jugador del conjunto de la Ciudad Autónoma le han sentado bien las pequeñas vacaciones que concedió el entrenador tras el encuentro de Palencia, afirmando que “esas vacaciones me han servido realmente para volver con más ganas” y aunque aseguró que este “no es un nuevo Jason” si que es un jugador que “va a apretar todavía más para continuar ayudando al equipo a conseguir la metas que nos pusimos a principio de temporada” y recordando que “algunas persona no debe olvidar que todo lo que estoy consiguiendo en los personal es gracias a que estoy rodeado por un fantástico grupo de jugadores”.