El conjunto del Rusadir de la División de Honor de juveniles no puede salir de la última posición de la clasificación de su grupo nacional, el IV después de caer este pasado fin de semana en el campo federativo de La Espiguera ante el conjunto del Córdoba CF, que con lo justo se llevó los tres puntos, por el resultado de 0-1. Los melillenses incluso se permitieron el lujo de fallar una pena máxima en los últimos compases del choque.
El cuadro de nuestra ciudad está jugando a un gran nivel en los últimos partidos de su competición oficial, pero la mala suerte está impidiendo que sean capaces de sumar nada positivo.
Para el próximo fin de semana se tendrán que desplazar hasta tierras gaditanas donde se enfrentará al Cádiz CF, conjunto que marcha colocado en la sexta plaza de la clasificación general y está atravesando un buen momento deportivo, aunque llegarán a esta jornada con la derrota sufrida en Granada por 1-0.
Este encuentro se disputará a partir de las 16:30 horas. La expedición melillense partirá en el primer vuelo de este sábado, para montar el cuartel general en la localidad malagueña de Torremolinos para regresar a nuestra ciudad a primera hora de este domingo.
Partido aplazado
El conjunto del Rusadir ya tiene cerrado la fecha y la hora del partido que no se pudo disputar frente al Tiro de Pichón de Málaga. Este se jugará el próximo 28 de noviembre a partir de las 19:00 horas en La Espiguera.